33% OFF

en 6x

Llega mañana con Mercado Envíos

Color De La Linterna:Dorado

Color De La Luz:Blanco

Stock disponible

33% OFF

Características del producto

Marca: Klik

Es a prueba de agua:

Tipo de alimentación: A Pila

Características principales

Marca
Klik
Modelo
SD-1047

Otras características

Tipo de linterna
De mano
Usos recomendados
Camping,Caza,Pesca
Tipo de alimentación
A Pila
Tipo de luz
LED
Cantidad de modos de cambio de luz
1
Potencia
50 lm
Alcance de proyección
70 m
Largo
9.5 cm
Diámetro
1.7 cm
Peso
30 g
Duración máxima
10 h
Es recargable
No
Con carga USB
No
Es resistente al polvo
No
Es a prueba de agua
Con zoom
No
Con láser
No
Con detector de billetes
No

Descripción

Con un diseño compacto y ligero, es fácil de transportar y guardar. Su cuerpo de aluminio es resistente a golpes y al agua, por lo que podrás usarla en cualquier condición climática.

La linterna chica Klik SD-1047 es la compañera perfecta para tus caminatas, campamentos, reparaciones domésticas o cualquier otra actividad en la que necesites buena luz.

NOTA IMPORTANTE:

- Funciona con pilas AAA (NO incluidas)
- Es un producto en Liquidación, ya que es discontinuo (no se fabrica más). De todas maneras es nuevo y funciona perfectamente

_____________________________

PREGUNTAS FRECUENTES

- Formas de Pago: a través de MercadoPago (ver promociones de cuotas sin interés vigentes en el detalle de la publicación).

- Formas de Entrega: MercadoEnvíos, Andreani o Motomensajería (CABA y GBA). También podés pasar a retirar tu compra por nuestro Showroom en Munro, Vicente López de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 hs (con cita previa).

- Garantía: todos nuestros productos cuentan con 1 año de garantía por fallas de fábrica. Además contamos con repuestos para reparar cualquier rotura fuera de garantía, de por vida.

- Stock: tenemos stock de todos los productos publicados. Si te permite elegir el producto (y variante en caso de que haya), significa que tenemos en stock.

- Facturación: hacemos facturas A y B. Asegurate de ingresar correctamente los datos de facturación al momento de compra. Una vez que se haya realizado la factura según los datos ingresados, no se puede corregir la factura (sin excepción).

_____________________________

En Cacique nos tomamos muy en serio la Calidad. Cada producto que sale de nuestro depósito está verificado y certificado para que tengas la mejor experiencia de compra.

Podemos darte un excelente asesoramiento, con más de 65 años de trayectoria en la Industria de Indumentaria Outdoor y Camping.

¿Te quedaron consultas? Preguntanos y responderemos a la brevedad. Estamos para orientarte y ayudarte en tu compra.