Mismo precio en 3 cuotas de

Publicación pausada

Descripción

La Extreme 4 es una Carpa Igloo de 4 estaciones para 4 personas. Cuenta con un amplio ábside y extensión incorporada. Muy práctica y espaciosa. Ideal para grupo pequeño de amigos.

¿Qué incluye? Carpa interior, bolso de compresión para transporte, kit de reparación, 31 estacas, 9 vientos, 2 parantes con 3 tramos de 52 cm c/u 2 tramos de 9 varillas, 1 tramo 9 varillas de abside y 1 varilla de repuesto (diametro 11,2 de las varillas de estructura y 9,5 de abside)

_____________________________

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

- Capacidad: 4 personas
- Medidas: (210 + 180) x 240 x 170 cm (ver planos en las fotos)
- Medida guardada: 62 x 24 cm (largo x diámetro)
- Peso: 8 kg
- Sobretecho: poliester impermeable 3.000 mm
- Piso: polietileno 100% impermeable de alta resistencia
- Entrada: solapa y mosquitero con cierre doble
- Varillas: fibra de vidrio de alta resistencia unidas por elástico
- Estacas: hierro cromado de alta resistencia

_____________________________

PREGUNTAS FRECUENTES

- Formas de Pago: a través de MercadoPago (ver promociones de cuotas sin interés vigentes en el detalle de la publicación).

- Formas de Entrega: MercadoEnvíos, Andreani o Motomensajería (CABA y GBA). También podés pasar a retirar tu compra por nuestro Showroom en Munro, Vicente López de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 hs (con cita previa).

- Garantía: todos nuestros productos cuentan con 1 año de garantía por fallas de fábrica. Además contamos con repuestos para reparar cualquier rotura fuera de garantía, de por vida.

- Stock: tenemos stock de todos los productos publicados. Si te permite elegir el producto (y variante en caso de que haya), significa que tenemos en stock.

- Facturación: hacemos facturas A y B. Asegurate de ingresar correctamente los datos de facturación al momento de compra. Una vez que se haya realizado la factura según los datos ingresados, no se puede corregir la factura (sin excepción).

_____________________________

En Cacique nos tomamos muy en serio la Calidad. Cada producto que sale de nuestro depósito está verificado y certificado para que tengas la mejor experiencia de compra.

Podemos darte un excelente asesoramiento, con más de 65 años de trayectoria en la Industria de Indumentaria Outdoor y Camping.

¿Te quedaron consultas? Preguntanos y responderemos a la brevedad. Estamos para orientarte y ayudarte en tu compra.