Página Principal / Home Page
POR CONSULTAS O SI DESEA REGISTRARSE   ( HAGA CLICK AQUI )        - SI DESEA RECIBIR INFORMACION SOBRE PRODUCTOS, NUEVOS PRODUCTOS Y NOVEDADES.....  HAGA CLICK AQUI !!!!

Página Principal / Home Page

Carpas Tradicionales Carpas Igloo Complementos Carpas Carpas Expedición Bolsas de Dormir Mochilas Colchonetas Escríbanos
INICIO TRADICIONALES IGLOO COMPLEMENTOS EXPEDICION BOLSAS MOCHILAS COLCHONETAS ACCESORIOS ESCRIBANOS

 

CAMPING

Nuestra línea de camping es la expresión de un exhaustivo trabajo de investigación dirigido a lograr que usted lleve una pequeña vivienda a donde desee. La relación de los espacios disponibles; interiores y exteriores, y la adecuada ubicación de sus componentes como por ejemplo: ventilación, ábsides, ventanas, drizas de tormenta, bolsillos internos, etc.; permiten una excelente funcionalidad de uso. La elección de los materiales y detalles constructivos especiales, destacan la calidad CACIQUE. Esta óptima combinación de investigación, diseño y calidad, han dado como resultado un producto de rendimiento inmejorable. Por que CACIQUE es sinónimo de camping desde hace ya más de 60 años. Por que hace ya mas de 60 años que fabricamos la Primer Carpa Argentina. Además nuestro servicio de Post-Venta, Garantía, Calidad y Repuestos hacen la diferencia al momento de elegir.

LINEA   2 0 1 5

Nueva línea con varias mejoras e innovaciones y nuevos modelos. Varios tipos de carpas en varios modelos con sus complementos para todo tipo de uso: camping, trekking, montañismo, cicloturismo y muchas actividades más. Esta nueva línea de camping se desarrolló pensando en Usted; por que encontrará una gran variedad de carpas, bolsas de dormir, mochilas, accesorios y todo lo que necesita para un mayor confort en su próxima salida.

CUIDADO DE LAS CARPAS

Para cuidar su carpa, en primer lugar hay que tratar de que no se ensucie. Es aconsejable utilizar una base protectora como complemento al armarla. Con ella además de mantener alejada la suciedad, se evita que espinas, piedras o algún otro elemento punzante dañen la base de la carpa. Las carpas no deben lavarse por que esto afecta los procesos de sus telas, en caso de tener que limpiar alguna mancha se aconseja esperar a que esta se seque y luego cepillar, en casos extremos se puede utilizar una esponja húmeda con jabón neutro y luego aplicar algún producto impermeabilizante. Para quitar el polvo o la arena del interior conviene sacudirla ya que al barrerla se raya la base. Siempre debe guardarse limpia y seca para evitar la formación de hongos, si usted tuvo que desarmar su carpa húmeda, conviene que lo antes posible la abra y la seque. Los agujeros pequeños pueden ser reparados con repair tape, en caso de una rotura mayor conviene llevarla a un taller oficial especializado.

 

CACIQUE - Esteban Echeverría 3360 - (1605) Munro - Buenos Aires - Argentina 
Tel.:  (541) 4762-1668 - Fax: (541) 4762-4475 - E-Mail: info@cacique.com.ar

Página Principal / Home Page
Copyright ©1998